Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Muere un cazador de 32 años por un disparo en Ciudad Real

0
Actualizada 26/09/2015 a las 14:57
Etiquetas
  • efe. toledo
Un hombre de 32 años ha muerto en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por una herida de arma de fuego, producida probablemente de forma accidental cuando estaba cazando dentro del término municipal de Herencia.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el hombre ha muerto a las 0.28 horas de la madrugada en el centro de salud de Villarrubia de los Ojos.

A esa hora se comunicó al 112 que el hombre había fallecido en las dependencias del centro de salud de Villarrubia de los Ojos, a consecuencia de una herida de arma de fuego producida probablemente cuando estaba cazando.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha precisado que el fallecido, cuyas iniciales son V.F.R., estaba cazando en solitario en un paraje situado en el término municipal de Herencia y que todos los indicios apuntan a que el disparo se produjo de forma fortuita.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra