Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un niño de 9 años fallece en un accidente con un "quad" en Girona

2
Actualizada 25/09/2015 a las 10:53
  • EFE. Palafrugell Girona)
Un niño de 9 años ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente con un vehículo "quad" que conducía su hermano de 5 años en la finca de sus abuelos en Palafrugell (Baix Empordà).

Fuentes cercanas al caso han confirmado que el accidente tuvo lugar este jueves poco antes de las 19.00 horas, cuando los dos hermanos, que residen en Begur (Girona), se subieron a un "quad" de pequeñas dimensiones, de 50 cm3.

Al parecer, el hermano pequeño de seis años conducía el vehículo, que volcó cuando el menor le dio gas, lo que provocó que los dos niños cayeran al suelo.

El padre de los niños llevó a los dos pequeños al Centro de Atención Primaria de la Palafrugell, donde no pudieron hacer nada para salvar la vida del mayor de ellos, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.

El hermano pequeño fue ingresado en un centro hospitalario para recuperarse de las diferentes contusiones.

El "quad" es un vehículo similar a una moto o un triciclo que suelen emplearse en competiciones deportivas en las que se recorren terrenos arenosos o irregulares. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual