Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Aparece un cadáver en los jardines del Hospital de Fuenlabrada

  • Se trata de un hombre de unos 60 años que fue atendido unos días antes en las Urgencias del centro

0
Actualizada 23/09/2015 a las 12:37
  • efe. madrid
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido iniciar un expediente informativo de carácter interno después de que este lunes se encontrara el cadáver de un hombre en los jardines del Hospital de Fuenlabrada.

A las 8.05 horas del lunes, el cuerpo sin vida de un varón fue hallado en una zona ajardinada del recinto del hospital de Fuenlabrada, en cuyas Urgencias fue atendido el viernes anterior.

El cadáver del hombre, de unos 60 años, no mostraba signos evidentes de violencia, según fuentes del personal sanitario del centro. No obstante, las mismas fuentes han precisado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber si el hombre falleció por causas naturales o por un golpe. Las mismas fuentes han manifestado que el hombre fue atendido en el servicio de Urgencias el viernes o el sábado anterior, dependencias que "abandonó por su propio pie".

Por otro lado, fuentes sindicales del Hospital fuenlabreño han asegurado que este hecho ha causado "impacto" entre la plantilla y también cierta "incertidumbre" por la falta de información. "Llevamos doce años y es la primera vez que pasa algo así", han manifestado.

En este sentido, han admitido que desde la Consejería les han recomendado mantener "tranquilidad" y continuar con el trabajo, aunque han asegurado que se mantienen "expectantes" por conocer los detalles de este suceso.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual