Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
ETA

Rajoy felicita a la policía por la operación contra ETA y espera su disolución

0
Actualizada 22/09/2015 a las 15:26
Etiquetas
  • efe. madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la Policía francesa y a la Guardia Civil española por la operación desarrollada en Francia que ha permitido desmantelar la cúpula de ETA, a la que ha recordado que sólo tiene una única vía: su disolución incondicional.

A través de Twitter, Rajoy ha querido felicitar a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han participado en esa operación, en la que han sido detenidos en Francia los jefes de ETA David Pla e Iratxe Sorzábal, así como una tercera persona, de la que aún no se ha confirmado la identidad.

Rajoy aprovecha esta red social para recordar además a la banda terrorista que "solo tiene una vía: su disolución incondicional".

Las detenciones se han producido en una casa rural de la localidad de Saint-Étienne-de-Baigorry, en el departamento de Pirineos Atlánticos, en una operación desarrollada por la Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) y por la Guardia Civil.

Según el Ministerio de Interior, la operación contra las estructuras de dirección de ETA sigue abierta y no se descartan más arrestos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual