Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Muere la conductora del coche en el que fallecieron 2 jóvenes en Barcelona

  • El accidente se produjo sobre las 6:00 horas del sábado en la confluencia de las avenidas Pearson y Esplugues, en el barrio de Pedralbes

0
Actualizada 20/09/2015 a las 10:26
  • efe. barcelona
La conductora del coche que este sábado chocó en Barcelona con un autobús, causando la muerte a dos de los seis ocupantes del turismo, falleció esta pasada noche en el hospital en el que estaba ingresada.

Según informaron fuentes sanitarias y municipales, la mujer, de 18 años de edad, falleció en el Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona, donde permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El accidente se produjo sobre las 6:00 horas del sábado en la confluencia de las avenidas Pearson y Esplugues, en el barrio de Pedrables de Barcelona, cuando el turismo conducido por esta chica -en el que la acompañaban cinco jóvenes más de 18 años, uno de ellos alojado en el maletero- colisionó contra la parte trasera lateral de un autobús de TMB que estaba detenido en un semáforo.

Uno de los ocupantes del turismo falleció en el acto, mientras que otro, que había quedado en estado crítico, murió durante su traslado al Hospital Clínic.

La conductora del turismo fue evacuada de urgencia hacia el Hospital de Vall d'Hebrón, donde finalmente ha acabado falleciendo.

Los otros tres ocupantes del turismo -uno de los cuales viajaba en el maletero- también resultaron heridos y trasladados a otros hospitales de Barcelona, aunque su estado no reviste gravedad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual