Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CÓRDOBA

​A prisión el detenido por el apuñalamiento mortal en Córdoba

  • La víctima de este trágico suceso ha sido un hombre de 37 años de edad que ha fallecido de madrugada

0
Actualizada 19/09/2015 a las 23:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. CÓRDOBA
El Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba, en funciones de guardia este sábado, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un supuesto delito de homicidio, del hombre de 34 años de edad detenido este sábado por el apuñalamiento mortal que se ha registrado de madrugada en la capital cordobesa.

Así lo han confirmado fuentes judiciales tras pasar esta persona a disposición del citado órgano judicial en la tarde de este sábado. La víctima de este trágico suceso ha sido un hombre de 37 años de edad que ha fallecido de madrugada tras recibir varias puñaladas en el Paseo de la Victoria.

Las mismas fuentes han explicado que el hombre detenido responde a las siglas de S.M.L.M., mientras que el fallecido está identificado como J.G.P. Tras el ingreso en prisión ordenado por el citado juzgado comienza la investigación judicial para esclarecer los hechos.

La detención fue llevada a cabo por la Policía Local --aunque posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional-- en Ronda de los Tejares, una zona cercana al lugar de los hechos, y el suceso se produjo en torno a las 01.15 horas de la madrugada de este sábado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual