Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un hombre de 37 años apuñalado en Córdoba

  • La Policía Nacional detuvo al presunto homicida en las proximidades del Paseo de la Victoria, donde ocurrieron los hechos

0
Actualizada 19/09/2015 a las 09:57
  • E.PRESS. CÓRDOBA
Un hombre de 37 años de edad falleció en la madrugada de este sábado 19 de septiembre tras recibir varias puñaladas en el Paseo de la Victoria de Córdoba capital. El suceso se produjo en torno a las 01,15 horas.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar se trasladaron Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, quienes confirmaban el fallecimiento por apuñalamiento de este hombre.

Estas mismas fuentes señalaron que todavía se desconocen las causas del suceso aunque, en principio, no hay que lamentar más fallecidos ni heridos.

Por su parte, fuentes de la Policía Local explicaron que sus agentes ya identificaron y detenido al presunto homicida, de 34 años de edad, en una calle cercana a la que se produjo el suceso, concretamente en Ronda de los Tejares.

El detenido, a quien se le intervino el arma, fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional, donde prestó declaración, al igual que diversos testigos del suceso, según informaron fuentes de dicho cuerpo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual