Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

​Dos muertos al chocar un coche y un autobús urbano en Barcelona

  • El accidente ha ocurrido sobre las 6 de la mañana en la avenida de Pedralbes de la Ciudad Condal

0
Actualizada 19/09/2015 a las 10:32
  • europa press. barcelona
Dos jóvenes de 18 años han muerto y otros cuatro han resultado heridos este sábado en una colisión entre el turismo en el que viajaban y un autobús de línea en la avenida de Pedralbes de Barcelona con la carretera de Esplugues, han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

El accidente ha ocurrido sobre las 6 de la mañana cuando, por causas que se investigan, el turismo en el que viajaban los jóvenes --cinco chicos y una chica-- ha chocado contra un autobús de la línea 22 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que estaba parado en un semáforo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), uno de los jóvenes ha muerto en el lugar de los hechos y el otro, que ha resultado crítico, ha muerto de camino al Hospital Clínic.

De los otros cuatro jóvenes, también de 18 años: la joven ha resultado grave y evacuada a Vall d'Hebron; un joven, menos grave, al Hospital de Bellvitge, y otros dos, también menos grave, derivados a Sant Pau; el conductor del bus ha sido atendido por una crisis de ansiedad.

El Ayuntamiento ha activado la Unidad de Investigación de la Guardia Urbana para esclarecer las causas, y el Servicio de Atención Psicológica del Cuesb para atender a los familiares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual