Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE MADRID

Carmena abre las puertas de su despacho a los ciudadanos

  • Los madrileños que lo deseen podrán ver este domingo varios rincones del Palacio de Cibeles

​Carmena estudia la cesión de edificos públicos a organizaciones sociales

​Carmena estudia la cesión de edificos públicos a organizaciones sociales

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (dcha.), y la nueva portavoz del Grupo municipal socialista, Purificación Causapié (izda.).

EFE
0
Actualizada 19/09/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El Ayuntamiento de Madrid abrirá este domingo 20 de septiembre sus puertas a la ciudadanía, que podrá visitar el despacho de la alcaldesa, Manuela Carmena, y descubrir otros rincones del Palacio de Cibeles, según ha informó el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

De este modo, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convertirá "en un espacio abierto más de la ciudad del que se podrá disfrutar durante toda la mañana". Además, en el marco de esta jornada de puertas abiertas, se podrá conocer de primera mano, a través de una visita guiada en grupo, distintas estancias del Palacio de Cibeles entre las que se incluye el despacho de la alcaldesa.

El horario de esta jornada de puertas abiertas será de 10 a 14 horas. El acceso a la Galería de Cristal es libre. Sin embargo, para hacer la visita guiada a la zona de alcaldía es imprescindible acreditarse. Para ello, bastará con presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en la mesa de información instalada a tal fin en la propia Galería de Cristal.

Además, con motivo de esta jornada de puertas abiertas, se emitirá en directo desde el salón de Actos de Alcaldía, entre las 12 y las 13 horas, el programa magazine de la cadena SER 'A vivir que son 2 días Madrid'.

Aquellos que deseen asistir como público al programa, lo podrán hacer aunque, dado el aforo limitado del salón, será necesaria la acreditación previa antes de las 14 horas del viernes, 18 de septiembre.

Para ello, será necesario enviar un correo electrónico a comunicacion@madrid.es indicando nombre y apellidos, número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, teléfono de contacto y en el que debe figurar en el asunto el texto 'Visita, A vivir que son 2 días Madrid'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual