Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | murcia

​Una mujer y dos niños heridos por un cohete en la puerta de una iglesia

  • La mujer y los niños presentaban heridas sangrantes por quemaduras debido a la explosión del cohete

0
Actualizada 16/09/2015 a las 10:04
  • europa press. murcia
Una mujer y dos niños resultaron heridos este martes al estallar un cohete en la puerta de la iglesia de la pedanía murciana de Nonduermas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 19.39 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió llamadas de emergencia solicitando asistencia sanitaria para atender a una mujer que había sufrido la explosión de un cohete en las piernas en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de Cortes de Nonduermas.
Los llamantes señalaban que la mujer presentaba heridas sangrantes por quemaduras debido a la explosión del cohete.

Además, la Policía Local de Murcia señaló que había dos niños afectados entre tres y cinco años con heridas sangrantes, al parecer, debidas a la explosión.

El Coordinador Médico del 061 en sala del 1-1-2 movilizó dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia asistencial con base en Alcantarilla que se dirigieron a la zona.

Sin embargo, los padres de uno de los menores trasladaron al niño por medios propios al hospital Virgen de la Arrixaca, según informaron fuentes de la Policía Local. Los servicios médicos atendieron al resto de heridos 'in situ' y no precisaron traslado sanitario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual