Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SERÁ ENTRENADOR DE FÚTBOL

​El sirio al que la periodista húngara puso la zancadilla trabajará en Getafe

  • La Alcaldesa, Sara Hernández, ha explicado que se les prestará "toda la atención que sea necesaria"

Llega a Madrid el refugiado sirio agredido por una periodista

Osama vivirá en Getafe gracias a la movilización de vecinos y entrenadores de fútbol

ATLAS
Momento en el que Petra László patea a unos refugiados.

Momento en el que Petra László patea a unos refugiados.

Momento en el que Petra László patea a los refugiados.

AFP
2
Actualizada 17/09/2015 a las 10:46
  • EUROPA PRESS. GETAFE
El padre y el niño sirios protagonistas de la zancadilla de la periodista húngara Petra Laszlo llegarán Getafe (Madrid) para trabajar como entrenador del club de fútbol local.

La Alcaldesa, Sara Hernández, ha explicado que estos refugiados "fueron tristemente conocidos por la zancadilla de esta periodista que demostró su estilo xenófobo e intolerante, pero en Getafe se les prestará toda la atención que sea necesaria".

"Trabajaremos con el Getafe C.F. para que el padre Osama Abdul Mohsen pueda entrenar, ya que tiene experiencia en ello, y su hijo Zaid pueda jugar en el Getafe C.F., e incluso quién dice si en un futuro pueda hacerlo en algún otro equipo español", ha agregado. Osama Abdul Mohsen entrenó a Al-Fotuwa de Siria en Primera.

Según Sara Hernández, "esto es un paso más para demostrar la solidaridad de la ciudad de Getafe ante este drama social que se está viviendo". La regidora ha explicado que si surgiese algún problema para entregar con el Getafe C.F., se le puede dar salida por parte de los diferentes clubs deportivos que existen en la ciudad.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Santos, ha asegurado que desde el primer momento están en contacto con el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe). "Se están llevando a cabo todas las negociaciones y ayudas para que se desarrolle este asunto con la mayor felicidad para todo el mundo", ha añadido el edil de Deportes.

Por último, la alcaldesa ha apuntado que los refugiados se alojarán en una vivienda en Getafe que se les proporcionará.


  • No futbolero
    (17/09/15 13:51)
    #2

    Una iniciativa que merece un aplauso. Bueno, supongo que el Getafe no podía conseguir personal para ese puesto entre los parados de la misma localidad y cercanías.

    Responder

  • Legate
    (17/09/15 11:42)
    #1

    Así que para conseguir trabajo en este país te tienen que dar una patada. ¡Qué pronto nos hemos olvidado de los más de 4 millones de parados!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual