Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un camionero tras chocar con una señal en el túnel de Guadarrama

  • La víctima falleció en el acto tras quedar la cabina del vehículo destrozada

0
Actualizada 15/09/2015 a las 08:20
  • EFE. MADRID
El conductor y único ocupante de un camión de gran tonelaje falleció la pasada noche en el acto al chocar contra un panel de señalización de la AP-6, en la salida del túnel de Guadarrama, sentido Madrid, y colisionar después contra la mediana de separación.

Según informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente ocurrió hacia las 21,00 horas de este lunes 14 de septiembre en el kilómetro de 52 de la Autopista de A Coruña, a la salida de los túneles de Guadarrama, sentido Madrid.

Por causas que se están investigando -las condiciones meteorológicas no eran en ese momento desfavorables- el camión chocó contra un panel de señalización de la AP-6 y posteriormente impactó con la mediana.

Como consecuencia del fuerte impacto, la cabina del camión quedó destruida y el conductor y único ocupante del vehículo quedó atrapado en el interior, entre un amasijo de hierros, según explicó un portavoz del 112.

Los bomberos de la Comunidad acudieron al lugar para rescatar el camionero, que falleció en el acto, por lo que, una vez recuperado el cadáver, los efectivos del Summa desplazados también hasta allí solo pudieron certificar la muerte.

El camión no transportaba carga y la cabina quedó parcialmente volcada cortando el paso en dos de los tres carriles del túnel de Guadarrama, sentido Madrid, lo que obligó a la Guardia Civil a interrumpir la circulación en esos dos tramos y a habilitar el tercer carril, que se abrió a la circulación intermitentemente mientras se retiraba el vehículo de la calzada.

La Guardia Civil abrió una investigación para averiguar la procedencia del camión y la identidad del camionero fallecido, cuyo cuerpo quedó casi irreconocible tras el impacto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual