Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | BARCELONA

​Detienen a 2 jóvenes en Cornellà por atropellar a un hombre que les robó

  • Le atropellaron después de enterarse de que la víctima les había sustraído los focos delanteros del coche y una batería

0
Actualizada 14/09/2015 a las 17:14
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años, nacionalidad española y vecinos de Cornellà de Llobregat (Barcelona), por presuntamente atropellar de forma intencionada a un hombre que les robó los focos de su coche.

Según ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado, la víctima fue atropellada el 1 de septiembre y quedó inconsciente, con heridas sangrantes en la cara y una herida abierta en la parte superior de la cabeza, por lo que fue ingresada en el hospital en estado muy grave.

Los presuntos autores fueron detenidos el día 2 y se les imputa un delito de tentativa de homicidio, después de supuestamente atropellar violentamente a la víctima y huir circulando incluso por la acera, tras lo que han quedado en libertad con cargos y se les ha retirado el pasaporte.

Le atropellaron después de enterarse de que la víctima, junto a otro hombre, les había sustraído los focos delanteros del coche y una batería, y la policía comprobó que el vehículo tenía daños que atribuyeron al atropello.

La víctima, un hombre rumano de 37 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tiene antecedentes por homicidio doloso y robo violento, y ha sido denunciado por un presunto hurto y delito de daños.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual