Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES CATALANAS

Sánchez pide decir adiós al "amigo de Bárcenas y al hijo político de Pujol"

  • En un mitin en Lleida, el secretario general del PSOE ha acusado "a la derecha en Cataluña y España" de tener "un problema con los tesoreros"

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, durante el mitin en Badalona.

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, durante el mitin en Badalona.

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, durante el mitin en Badalona.

EFE
0
Actualizada 13/09/2015 a las 14:44
  • EFE. LLEIDA
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha augurado este domingo un "otoño e invierno caliente" y ha propuesto que en las elecciones del 27S se "diga adiós" al "hijo político de Pujol y el próximo 20 de diciembre al amigo de Bárcenas", en alusión a Artur Mas y Mariano Rajoy, respectivamente.

En un mitin en Lleida, junto al primer secretario del PSC y candidato a la Generalitat, Miquel Iceta, Sánchez ha acusado "a la derecha en Cataluña y España" de tener "un problema con los tesoreros" y de "hacer negocio con todo, incluso con el conflicto" en Cataluña.

Por eso, el mismo día en que el presidente del Gobierno participa en un acto del PP también en Lleida, ha opinado que "el 'no' de Rajoy y Mas no es una solución política", mientras que "el 'sí' del PSOE a la reforma federal es una solución" que permitirá "reconocer la singularidad de Cataluña" y "mejorar su financiación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual