Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | león

Los antecedentes del detenido le convirtieron en sospechoso desde el principio

Fernández Díaz, acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó (d), atiende a los medios de comunicación en Astorga.

Fernández Díaz llega a Astorga para seguir la investigación sobre la peregrina

Fernández Díaz, acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó (d), atiende a los medios de comunicación en Astorga.

EFE
0
Actualizada 12/09/2015 a las 15:01
  • efe. astorga
Los antecedentes penales que tiene Miguel Ángel Muñoz Blas, de 39 años, detenido este viernes por su presunta relación con la muerte de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, le convirtieron en uno de los principales sospechosos desde la desaparición de la mujer, ocurrida el pasado 5 de abril.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha desplazado esta mañana a la localidad leonesa de Astorga para reunirse con mandos policiales y seguir de cerca la investigación del suceso que acabó con la vida de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, cuyo cadáver fue hallado la noche de este viernes tras la detención en Asturias, horas antes, de Miguel Ángel M.B.

El detenido condujo a los agentes al lugar en el que se hallaba el cadáver, en una finca de su propiedad situada entre las localidades leonesas de Santa Catalina de Somoza y San Martín de Agostedo.

En declaraciones a los periodistas, Fernández Díaz ha señalado que la investigación "sigue abierta" y que "todos los indicios" apuntan a que el cadáver hallado anoche es el de la mujer estadounidense.

No obstante, ha precisado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia, que se le practicará en el Instituto Anatómico Forense de Ponferrada, donde ya ha sido trasladado el cadáver, y a cotejar los restos con el ADN de sus familiares. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual