Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Ingresa en prisión la mujer acusada de asesinar a su nieta

  • Al parecer la abuela de la niña trató de estrangularla y posteriormente, ella misma, dio aviso a la Policía

Ingresa en prisión la mujer acusada de estrangular a su nieta

Ingresa en prisión la mujer acusada de estrangular a su nieta

Exterior del inmueble del barrio de Beraún de Errentería.

EFE
0
Actualizada 08/09/2015 a las 12:47
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
La mujer acusada de estrangular presuntamente a su nieta este pasado sábado en Errenteria ha ingresado en la prisión de Martutene tras prestar declaración ante un juzgado de San Sebastián, según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento de Seguridad.

La acusada fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián alrededor de las cinco de la tarde de este pasado lunes y sobre las once media de la noche concluyó su declaración y el juez decretó su ingreso en prisión.

Los hechos que se le imputan se produjeron alrededor de las seis y media de la tarde de este pasado sábado cuando la menor, que se encontraba en el inmueble de sus abuelos, resultó herida de gravedad. Al parecer, la abuela de la niña trató de estrangularla y, posteriormente, ella misma dio aviso a la Policía para dar cuenta del suceso.

Efectivos de la Policía municipal y sanitarios desplazados hasta el lugar intentaron reanimar a la niña, que tuvo que ser trasladada al hospital Donostia, de la capital guipuzcona en estado grave, aunque, finalmente, falleció un día después. Agentes de la Policía vasca desplazados al lugar detuvieron a la abuela, acusada de un delito de intento de homicidio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual