Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | TARRAGONA

Tres muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en El Perelló

  • El accidente, entre dos camiones y un turismo, se ha producido en la N-340 poco después de las 17:30 horas

El accidente ha provocado el incendio de los dos camiones.

Tres muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en El Perelló

El accidente ha provocado el incendio de los dos camiones.

@BOMBERSCAT
0
Actualizada 07/09/2015 a las 21:55
  • EFE. TARRAGONA
Tres personas han muerto y una ha resultado herida de gravedad en el accidente entre dos camiones y un turismo en la N-340, a su paso por la localidad tarraconense de El Perelló, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Dos de las víctimas mortales son los conductores de ambos camiones, mientras que la tercera es una de las personas que viajaba en el turismo implicado en el accidente, que en un primer momento ha sido trasladada en estado crítico al hospital Sant Joan de Reus, donde ha fallecido.

En cuanto al herido grave también viajaban en el turismo y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

El accidente se ha producido poco después de las 17:30 horas en el kilómetro 1.102 de la N-340, a su paso por el término municipal de El Perelló.

Según el SCT, se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión e, inmediatamente, el segundo camión ha chocado con el primero.

El accidente ha provocado el incendio de los dos camiones, que han quedado completamente calcinados y el fuego se ha propagado por la zona forestal próxima, provocando un pequeño incendio. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual