Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Graves dos niños de 6 y 12 años al caer de un edificio de 8 metros

El niño presenta traumatismo craneoencefálico severo y ​la niña presenta dolor abdominal y una hemorragia en el oído

0
Actualizada 07/09/2015 a las 09:03
  • EFE.MADRID
Los servicios de emergencias del Summa 112 de la Comunidad de Madrid han trasladado este lunes a instalaciones hospitalarias en estado grave a un niño de doce años y una niña de seis que sufrieron una caída desde una altura de 8 metros en el patio interior de un edificio de la calle Ayala de Madrid.

Efectivos de emergencias recibieron un aviso a las 16.30 horas del domingo comunicando el suceso, que tuvo lugar en el número 64 de la céntrica calle del conocido barrio de Salamanca, cuando los menores, por causas que se investigan, cayeron por una especie de claraboya a un aparcamiento subterráneo.

El niño presenta traumatismo craneoencefálico severo y fue intubado y trasladado grave al hospital Gregorio Marañón, han indicado a Efe fuentes del 112.

Por su parte, la niña presenta dolor abdominal y una hemorragia en el oído, y permanece en el hospital Niño Jesús en estado grave.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual