Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dado de alta otro herido en el Rally de A Coruña que registró 7 fallecidos

  • Otras nueve personas siguen ingresadas, cuatro en el Chuac y cinco en el Hospital de A Coruña, tres de estas últimas en la UCI

Vista del lugar donde el sábado se produjo el accidente.

Dado de alta otro herido en el Rally de A Coruña que registró 7 fallecidos

Vista del lugar donde el sábado se produjo el accidente.

EFE
0
Actualizada 07/09/2015 a las 12:33
  • EUROPA PRESS. A CORUÑA
Una de las cinco personas ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) tras resultar herida en el accidente del rally registrado este sábado en el municipio de Carral ha sido dada de alta este lunes, según han informado fuentes hospitalarias.

Las mismas fuentes han precisado que en el Hospital de A Coruña permanecen ingresadas tres personas, una en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave pero estable, y otras dos en planta.

En este caso, su evolución es "favorable", según han señalado fuentes hospitalarias. En el Materno Infantil Teresa Herrera, se encuentra ingresado un menor en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su evolución es también favorable. En este centro sanitario, falleció este domingo una niña, mientras que otros dos menores fueron dados de alta.

El Rally de A Coruña quedó suspendido en la jornada del sábado después de que un vehículo arrollase a un grupo de aficionados, suceso que provocó la muerte de cuatro mujeres y dos hombres y causó heridas en otras 16 personas, una de las cuales, una niña, falleció este domingo aumentando a siete el número de víctimas mortales.

TRÁMITES JUDICIALES

Por otra parte, este lunes no se espera ninguna novedad judicial salvo los trámites para entregar el cuerpo de la menor fallecida este domingo, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Por el momento, está pendiente que preste declaración el piloto del coche que protagonizó el accidente, quien dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual