Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ZARAGOZA

Continúa muy grave una mujer herida en la explosión de la pirotecnia

  • Se trata de Silvia Leciñena, una de las seis personas heridas a causa de la explosión ocurrida en Pirotecnia Zaragozana el pasado 31 de agosto y que provocó la muerte de seis trabajadores

Explosión en Pirotecnia Zaragozana

Una gran humareda cubre la zona de la explosión en la empresa Pirotecnia Zaragozana

Una gran humareda cubrió la zona de la explosión en Pirotecnia Zaragozana.

EFE
0
Actualizada 07/09/2015 a las 10:36
  • EFE. ZARAGOZA
Una mujer herida en la explosión de la empresa Pirotecnia Zaragozana continúa ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, han informado a Efe fuentes del centro.

Se trata de Silvia Leciñena, una de las seis personas heridas, -tres han sido ya dadas de alta-, a causa de la explosión ocurrida en la pirotécnica el pasado 31 de agosto y que provocó la muerte de seis trabajadores.

En el Miguel Servet también está internado Roberto Expósito, de 26 años, con pronóstico grave, aunque con evolución favorable, han destacado las citadas fuentes.

La otra persona herida aún hospitalizada, en el Clínico de la capital aragonesa, es una hermana de la anterior, que fue traslada ayer a planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Guardia Civil y los Tedax prosiguen en las instalaciones de la empresa las investigaciones sobre las causas de la explosión, cuyo origen estuvo en un polvorín de productos pirotécnicos terminados, han informado las autoridades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual