Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | VALENCIA

Aparecen en Requena los cadáveres de 2 hermanos después de 8 meses

  • Los restos, momificados, no presentaban signos de violencia y corresponden a un hombre de 51 años y a una mujer de 44

0
Actualizada 07/09/2015 a las 12:28
  • EFE. Valencia
Agentes de la Guardia Civil han localizado en una casa de la población de Requena los cadáveres momificados de dos hermanos, de 51 y 44 años, de los que no se tenían noticias desde hace unos 8 meses.

Fuentes policiales han indicado este lunes que, aparentemente, los restos humanos encontrados no presentaba signos de violencia, y corresponden a dos hermanos, un hombre de 51 años y una mujer de 44.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición muy avanzada, prácticamente momificados, y los accesos a la vivienda no se encontraban forzados, según las primeras inspecciones oculares.

Al parecer, la última vez que a los dos hermanos se les vio con vida fue el pasado mes de enero, y desde entonces no había habido noticia de ellos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte, sin que se descarte ninguna hipótesis, han comentado las mismas fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual