Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | VALENCIA

Una mujer, herida muy grave tras la supuesta agresión de su pareja

  • ​Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Manises a la pareja de la joven

0
Actualizada 02/09/2015 a las 16:28
  • EFE. MANISES
Una mujer de 29 años se encuentra ingresada en estado muy grave, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo, tras la supuesta agresión que ha sufrido por parte de su pareja en la localidad valenciana de Manises.

El Ayuntamiento de Manises ha informado en un comunicado de que el suceso se ha registrado este martes en el número 6 de la avenida Justo y Pastor de la localidad.

La Policía ha encontrado a la víctima en su domicilio tras la llamada de auxilio de los vecinos y ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra con pronóstico muy grave, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat han confirmado que un Samu ha atendido sobre las 13.57 horas a una mujer que traumatismo craneoencefálico grave y la ha trasladado al hospital La Fe.

El Ayuntamiento de Manises, que ha cifrado en 52 el número de mujeres afectadas por violencia de género cuyos casos están abiertos en la localidad, ha condenado cualquier tipo de violencia y ha enviado su apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

La concejala de Igualdad, Pilar Bastante, ha asegurado que el consistorio pondrá todos los medios necesarios para tratar de evitar sucesos similares en un futuro, como el grupo de violencia de género.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Manises a la pareja de la joven. El detenido se encuentra en las dependencias policiales de Manises, donde pasará la noche, a la espera de que tenga que prestar declaración ante el juez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual