Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ZARAGOZA

​Hallan el cadáver del desaparecido en la explosión de la pirotécnica

  • Con esta víctima son seis las personas fallecidas por la explosión, que ha dejado también seis heridos

Una gran humareda cubre la zona de la explosión en la empresa Pirotecnia Zaragozana 5 Fotos

Una gran humareda cubre la zona de la explosión en la empresa Pirotecnia Zaragozana

Explosión en Pirotecnia Zaragozana

EFE
0
Actualizada 01/09/2015 a las 08:32
  • EFE. Zaragoza
El cadáver de la persona que se encontraba desaparecida a causa de la explosión registrada este lunes en la Pirotecnia Zaragozana ha sido localizado esta madrugada, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en torno a las cinco horas de esta madrugada, junto a una granja que se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa pirotécnica, según las fuentes.

Con esta víctima son seis las personas fallecidas por la explosión, que ha dejado también seis heridos, tres de ellos con lesiones muy graves, dos con pronóstico reservado y otro en observación en el servicio de Urgencias.

Los heridos son tres mujeres y tres hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 57 años, según el parte médico hecho público por el Gobierno de Aragón.

Con pronóstico muy grave se encuentran el joven de 25 años R.E., ingresado en la UCI del Miguel Servet de Zaragoza, donde también se encuentra la mujer identificada con las iniciales S.L.C.

La otra persona más grave, una mujer de 45 años, identificada con las iniciales A. L. C., está ingresada estable con pronóstico reservado en la UCI del hospital Clínico, también de la capital aragonesa.

Los otros tres heridos se encuentran en el Miguel Servet y son A. R. M., una mujer que está en observación en el servicio de Urgencias y los hombres P.M.M.C. y J.M.E, de 57 años, ambos ingresados en planta con pronóstico reservado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual