Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | CASTELLÓN

​Fallece un niño de 4 años tras caerle encima una verja en Castellón

  • El suceso tuvo lugar en el domicilio familiar del menor

0
Actualizada 31/08/2015 a las 08:40
Etiquetas
  • EFE. Castellón
Un niño de 4 años ha fallecido después de que le cayera encima una verja en el domicilio familiar en Castellón, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, que han añadido que dos de sus familiares tuvieron que ser atendidos por una crisis de ansiedad.

El suceso se produjo en la tarde de este domingo, en una vivienda ubicada en el camino Serradall 227, en el Grao de Castellón y, según las mismas fuentes, fue la propia familia la que trasladó al menor al hospital Rey Don Jaime de la capital castellonense.

La supervisora del hospital, a las 19.57 horas, inició los trámites para la solicitud de un juez de guardia porque el menor había fallecido.

Dos familiares del menor fueron atendidos en su propia casa por el equipo médico del Samu, ya que sufrieron una crisis de ansiedad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra