Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Mueren 2 montañeros de Barcelona en el Aneto y en el Pico Gabietos

  • ​Agentes del GREIM de la Guardia Civil rescataron los cuerpos sin vida a lo largo de este sábado

0
Actualizada 30/08/2015 a las 14:32
  • Europa Press. Huesca
Dos montañeros fallecieron en el Glaciar del Aneto, en el término municipal de Benasque, y en el Pico Gabietos de Torla, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Ambos accidentes ocurrieron este sábado. Agentes del GREIM de la Guardia Civil de Benasque, asistidos por el helicóptero y un médico del 061, realizaron el rescate de C.M.R.K., de 52 años y vecino de Gavá (Barcelona), fallecido en el Glaciar del Aneto.

Los agentes intervinieron entre las 13.30 y las 16.55 horas. Esta persona sufrió politraumatismos severos, con desprendimiento de masa encefálica.

Asimismo, el GREIM de la Guardia Civil de Boltaña, con apoyo de la unidad aérea de Huesca y un médico del 061, rescató el cuerpo de M.R.F., de 64 años y vecino de la localidad barcelonesa de Canet de Mar en la cara noroeste del Pico Gabietos, entre las 14 y las 17.30 horas. El montañero sufrió diversos traumatismos tras sufrir una caída de 200 metros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual