Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | GRANADA

​Herido grave al ser apaleado en una pelea multitudinaria en la feria de Gójar

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.15 horas de este domingo en la caseta "La Marcha", instalada junto al campo de fútbol de Gójar

0
Actualizada 30/08/2015 a las 09:28
  • EFE. Granada
Un hombre ha resultado herido grave tras ser apaleado durante una pelea multitudinaria registrada la pasada madrugada cuando estaba en una caseta de la feria de Gójar (Granada), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 04.15 horas de este domingo en la caseta "La Marcha", instalada junto al campo de fútbol de Gójar, localidad que celebra su feria local.

El 112 ha detallado que recibieron numerosas llamadas alertando de una pelea multitudinaria en el transcurso de la cual un grupo de aproximadamente ocho personas apalearon a un joven, del que no han trascendido más datos.

La víctima resultó herida grave y fue trasladada inconsciente por los servicios sanitarios hasta el hospital Clínico de la capital.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra