Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Encuentran el cadáver descuartizado de un hombre desaparecido en Dénia

  • La Policía Nacional ha hallado el tronco y la cabeza del fallecido en un campo de una pedanía de Ondara (Alicante)

0
Actualizada 29/08/2015 a las 16:29
  • EFE. Alicante
La Policía Nacional ha hallado en un campo de una pedanía de Ondara (Alicante) el cadáver descuartizado de un hombre de 59 años desaparecido en el municipio alicantino de Dénia y en cuya vivienda se habían hallado restos de sangre, según han confirmado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que hasta el momento se han encontrado enterrados el tronco y la cabeza del hombre, mientras que se están buscando las extremidades.

Las pesquisas se iniciaron el pasado miércoles, después de que residentes del inmueble alertaran del mal olor procedente del piso de la persona desaparecida e informaran también de que no le habían visto desde hacía algún tiempo.

Al llegar al lugar, los agentes lograron acceder a la casa y comprobaron que no había nadie en su interior, por lo que fue inspeccionada para recabar pistas con el fin de tratar de esclarecer la desaparición de este hombre.

Un equipo de la Policía Científica se personó en el piso para analizar posibles huellas e indicios.

Al parecer, varios vecinos observaron el pasado martes -un día antes de que se alertara de la desaparición de este hombre- a dos individuos sacando un sofá envuelto en una sábana o con una lona del edificio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual