Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Una detenida en relación con la muerte de dos mujeres en Valencia

  • El arresto se produjo sobre las 20.30 horas de este viernes; fuentes de la investigación señalaron que se trata de una familiar de las víctimas

Los servicios fúnebres retiran uno de los cadáveres.

Una mujer y una menor fallecen en un doble homicidio en Valencia

Los servicios fúnebres retiran uno de los cadáveres.

EFE
0
Actualizada 28/08/2015 a las 22:21
  • EFE. Valencia
La Policía Nacional detuvo a última hora de este viernes por la tarde en Castellón a una persona por su relación con el doble homicidio registrado este viernes en una vivienda de Valencia, en el que fallecieron por arma blanca una mujer de 62 años y su nieta de 10, ambas de origen chino, según fuentes policiales.

Las mismas fuentes indicaron que la detención se produjo sobre las 20.30 horas de este viernes en Castellón y no pudieron precisar más datos sobre la persona detenida, si bien fuentes de la investigación señalaron que se trata de una mujer familiar de las víctimas.

El juzgado de instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, abrió la causa por este doble homicidio y declaró secreto de sumario, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El teléfono de Emergencias 112 recibió a las 14.36 horas de este viernes un aviso en el que se alertaba de que en una vivienda de la calle Tomás de Villarroya de Valencia había dos personas fallecidas y mucha sangre.

Según los vecinos, en la vivienda residían dos niñas -una de unos 5 o 6 años, y otra de unos 9 o 10-, la madre de estas, y los dos abuelos, todos ellos de nacionalidad china.

El responsable de un bar situado frente a la vivienda señaló que vio salir del edificio al abuelo y le llamó la atención, porque, aunque es un hombre tranquilo, iba corriendo y entró en el comercio situado junto a su bar, un bazar regentado por personas de nacionalidad china, donde pidió ayuda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual