Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos | Tarragona

Muere después de atacar a una mujer y atrincherarse en un bar en Reus

  • El hombre, de 50 años, permaneció tres horas en el interior del establecimiento y falleció por heridas que se habría causado él mismo

0
Actualizada 28/08/2015 a las 21:42
  • EFE. Tarragona
Un hombre de 50 años murió este viernes por la tarde tarde en Reus (Tarragona) después de atacar a una mujer y de atrincherarse durante tres horas en un bar de la localidad, como consecuencia de las heridas que él mismo se habría causado, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.40 horas, cuando los vecinos alertaron a la policía de un altercado en el bar El Encuentro de Reus, en el que un hombre habría entrado con intención de robar.

Una vez allí, los agentes comprobaron que el hombre había herido con un arma blanca a una mujer de mediana edad, que presentaba heridas en el tronco y la cabeza aunque su vida no corre peligro.

El hombre se atrincheró en el interior del establecimiento, en un altillo, sin querer salir al exterior.

Los agentes, con la ayuda de efectivos de Bomberos de la Generalitat, intentaron mediar con él, ayudados por un familiar, aunque sin éxito.

Durante la mediación, los agentes comprobaron que el hombre perdía fuerzas y se mostraba lesionado, por lo que accedieron al altillo para sacarlo, momento en el que se percataron de que presentaba también heridas de arma blanca que él mismo se habría causado.

En el traslado al hospital Sant Joan de Reus, entró en parada cardiorrespiratoria y finalmente falleció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra