Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos | San Sebastián de los Reyes

El Cordobés sufre un traumatismo facial en una cogida en Madrid

  • Según el parte médico, el diestro, que quedó sin conocimiento tras el golpe, también presenta una posible fractura del tabique nasal

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés', tras la cogida.

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés', tras la cogida.

EFE
0
Actualizada 28/08/2015 a las 20:35
  • EFE. San Sebastián de los Reyes
El diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', cogido por el primer toro de la corrida que se celebra este viernes en San Sebastián de los Reyes, fue atendido en la enfermería de la plaza de un "traumatismo facial con posible fractura del tabique nasal", según recoge el parte médico.

Dicho parte apunta que el traumatismo afecta también "a la zona de la boca y región frontal, con dolor en la palpación en arco supeciliar derecho", además de presentar "una contusión en maxilar superior".

Tras ser asistido por los galenos que conforman el equipo médico de la enfermería del coso de La Tercera, donde entró sangrando abundantemente por la zona afectada, El Cordobés fue trasladado al hospital Infanta Sofía, para ser sometido a un estudio radiológico en profundidad.

El percance sobrevino cuando El Cordobés, toreando de capote, fue sorprendido por el astado, que le arrolló, golpeándole en la cara y lanzándole por los aires, quedando el torero sin conocimiento, boca abajo en el albero, de donde le recogieron las cuadrillas para llevarle a la enfermería.

A consecuencia de este percance, el segundo festejo de la feria en honor al Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes quedó en un mano a mano entre El Fandi -que se hizo cargo del toro agresor, al que cortó una oreja- y Manuel Escribano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra