Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIOLENCIA MACHISTA | JAEN

Fallece una mujer apuñalada por su marido, que después se suicidó

  • El suceso se ha producido en el municipio de Noalejo y la víctima murió cuando era trasladada al hospital

0
Actualizada 27/08/2015 a las 18:25
  • EUROPA PRESS. Jaén
La mujer que resultó herida este jueves por arma blanca en el municipio jiennense de Noalejo y cuyo marido fue encontrado muerto por un disparo en la misma casa ha fallecido mientras era trasladada en helicóptero al Hospital Traumatológico de Granada.

Así lo han indicado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, que han explicado que una ambulancia esperaba en la helisuperficie del 112 en Granada para llevarla al referido centro sanitario, si bien no ha sido necesario puesto que finalmente ha fallecido y se está a la espera de que el equipo forense de desplace hasta el lugar.

El citado servicio informó de que fue sobre las 13,05 horas cuando recibió una llamada de alerta sobre el suceso, cuyas circunstancias no han trascendido hasta ahora, y se emitió el correspondiente aviso. Momentos después, según añadió añadido la Guardia Civil, los agentes se personaron en el número 85 de la avenida de la Constitución.

Una vez allí, localizaron a una mujer de 48 años herida por arma blanca, que fue evacuada en helicóptero hasta un hospital de Granada. También encontraron en la vivienda a su marido, de 46 años, fallecido por un disparo y cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para que le sea realizada la autopsia.

El Instituto Armado está investigando lo ocurrido sin que por el momento, dado el poco tiempo transcurrido desde el suceso y a la espera de contar con nuevos datos como el resultado de la autopsia, pueda afirmar que se trata o no de un caso de violencia de género, según han insistido las referidas fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual