Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | burgos

Una mujer muerta y un herido grave al chocar su coche con un jabalí

  • El choque se produjo de madrugada a la altura de Barbadillo del Mercado y el vehículo cayó por un desnivel

0
Actualizada 27/08/2015 a las 10:19
  • EFE. Burgos
Una mujer de 45 años ha fallecido y un hombre de 47 ha resultado herido grave al chocar el turismo en el que viajaban con un jabalí y caer por un desnivel en la N-234, a la altura de Barbadillo del Mercado (Burgos), poco después de la una de esta madrugada, ha informado el servicio de emergencias 112.

Tras chocar contra el animal a la altura del kilómetro 443 de esta carretera nacional, el vehículo cayó por un desnivel de 8 metros y la mujer quedó atrapada en su interior.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos -que enviaron a efectivos de Salas de los Infantes para sacar a la mujer del turismo- y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

Además, se activó una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar el fallecimiento de la mujer de 45 años.

También se atendió al hombre de 47 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos, donde permanece ingresado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual