Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CUENCA

​La familia de la presidenta de VOX en Cuenca dice que no le consta que recibiera amenazas

  • El padre de Inma, ha tachado el hecho de "intolerable" y se ha mostrado "indignado" por la paliza

0
Actualizada 26/08/2015 a las 09:19
  • EUROPA PRESS. Madrid
A la familia de la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, que este martes recibió una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", no le consta que la joven de 18 años haya recibido amenazas previas a la agresión.

En declaraciones a Cadena Cope, Luis Sequí, el padre de Inma, ha tachado el hecho de "intolerable" y se ha mostrado "indignado" por la paliza.

Según ha recalcado, "es innegable" que la agresión se ha producido por la condición política de la joven, que además fue la candidata de VOX a la Alcaldía de Cuenca en las pasadas elecciones locales del mes de mayo.

A pesar de que Inma Sequí no reconoció a sus agresores, su padre ha dicho confiar en la "habilidad policial" para que conseguir identificar a los dos hombres y la mujer que este martes por la mañana estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa.

Al grito de "¡Es ella. A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!", la agredieron hasta dejarla inconsciente. La joven fue hospitalizada al tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual