Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fuerteventura

​Catalá dice que el indulto de Josefa Hernández estará listo la semana próxima

Josefa saldrá de la cárcel la próxima semana

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho que los trámites para llevar a cabo el indulto de Josefa Hernández (que será aprobado el próximo viernes en el Consejo de Ministros) estarán listos para la semana que viene aunque no ha adelantado una fecha concreta.

ATLAS
Josefa Hernández a su llegada al centro penitenciario de Tahíche (Lanzarote)

Josefa Hernández a su llegada al centro penitenciario de Tahíche (Lanzarote)

EFE
0
Actualizada 26/08/2015 a las 15:25
  • EUROPA PRESS.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este miércoles que los trámites para llevar a cabo el indulto de Josefa Hernández (que será aprobado el próximo viernes en el Consejo de Ministros) estarán listos para la semana que viene aunque no ha adelantado una fecha concreta.

En rueda de prensa celebrada en la sede del Ministerio, Catalá ha reconocido que el "contenido social relevante" del suceso ha agilizado la tramitación del indulto a la mujer de Fuerteventura encarcelada por no derribar su vivienda situada en un paraje protegido.

Aún así, Catalá ha señalado que esta petición "ya llevaba unos meses de tramitación", y que la entrada en prisión de Josefa cuando aún se estaba trabajando en el indulto fue el "detonante" para acelerar la solución para la mujer canaria. "Esperemos que los trámites sean lo más ágiles posible", ha destacado el ministro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra