Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Podemos

​Iglesias no ve posible un pacto con el PSOE, al que ve más cercano al PP

  • El secretario general de Podemos ha asegurado que trabajará a nivel local y autonómico para encontrarse "con todo el mundo", en referencia a IU

​Iglesias no ve posible un pacto con el PSOE, al que ve más cercano al PP

​Iglesias no ve posible un pacto con el PSOE, al que ve más cercano al PP

Pablo Iglesias, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Coordinación.

AFP
11
Actualizada 24/08/2015 a las 17:08
  • efe. madrid
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha negado este lunes un pacto de su formación con el PSOE y ve "claramente" una alianza entre PP y PSOE.

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, Iglesias ha asegurado que ve "absolutamente improbable" hablar de pactos, y cree que "el PSOE tiene la voluntad de gobernar con el PP", porque "no están por el cambio sino por la continuidad".

Sin embargo sí se ha mostrado "generoso" con la posibilidad de llegar a alianzas a nivel municipal o provincial en "espacios de la unidad popular, donde haya gente que tenga diferentes carnés en los bolsillos".

Iglesias ha manifestado que le "encantaría" trabajar con gente de otros partidos, como es el caso del dirigente de Izquierda Unida Alberto Garzón, y ha asegurado que Podemos trabajará a nivel local y autonómico para encontrarse "con todo el mundo".

"No va a haber ningún acuerdo con ninguna organización a nivel estatal, sino diferentes procesos descentralizado, que quizá sean posibles o no", ha concluido.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual