Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Hallan el cadáver del montañero desaparecido en Pica d'Estats

  • El cuerpo corresponde a un barcelonés, vecino de Montcada i Reixac, de 67 años

0
Actualizada 24/08/2015 a las 12:00
  • EFE. BARCELONA.
Los Bomberos de la Generalitat han localizado en un barranco de difícil acceso al montañero de 67 años que desapareció cuando hacía en solitario una excursión a la cima de la Pica d'Estats, en la localidad leridana de Àreu.

Según han informado los Bomberos, el cadáver fue localizado en un barranco y posteriormente los familiares de la víctima, que también participaban en el dispositivo de búsqueda, le han identificado.

El fallecido, Jordi O., vecino de Montcada i Reixac (Barcelona), de 67 años, inició el jueves una excursión en solitario para subir a la Pica d'Estats, una cima de más de 3.000 metros del Pirineo leridano, y, al no regresar como estaba previsto, su familia denunció su desaparición el pasado sábado, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual