Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Muere un hombre en los festejos de toros en la calle de Borriol (Castellón)

  • Además, una mujer de 55 años resultó herida en la pierna por asta de toro en el municipio de Alcasser

0
Actualizada 23/08/2015 a las 11:11
  • EFE. Castellón
Un hombre de entre 45 y 50 años ha muerto a consecuencia de la cogida que sufrió durante los festejos de "bous al carrer" (toros en la calle) en la localidad castellonense de Borriol, han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tras el fallecimiento del hombre, que no era natural de la localidad pero residía en ella desde hacía algún tiempo, el consistorio decidió suspender el resto de festejos del día, enmarcados en las fiestas patronales de la localidad.

Además, Emergencias de la Generalitat ha informado de que una mujer de 55 resultó herida en la pierna por asta de toro en el municipio de Alcasser (Valencia).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual