Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS

​Rajoy retomará su agenda oficial en el Congreso de los Diputados

  • Sus vacaciones han estado condicionadas por una inusitada actividad parlamentaria debido a la tramitación de los presupuestos y a la votación del acuerdo entre la UE y Grecia

Mariano Rajoy, fotografiado en actitud relajada este sábado en Portomarín (Lugo).

​Rajoy retomará su agenda oficial en el Congreso de los Diputados

Mariano Rajoy, fotografiado en actitud relajada este sábado en Portomarín (Lugo).

REUTERS
0
Actualizada 22/08/2015 a las 13:41
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, retomará la próxima semana, tras unos días de descanso vacacional, su agenda oficial, con su asistencia el martes y miércoles al pleno del Congreso que debate los Presupuestos Generales del Estado, y el viernes presidiendo el Consejo de Ministros.

El jefe del Ejecutivo asistirá el martes al Pleno del Congreso de los Diputados, que celebra el debate de totalidad de los presupuestos generales para 2016, que se prolongará hasta el miércoles.

Según la agenda difundida por el Gobierno, Rajoy presidirá la reunión del Consejo de Ministros del próximo viernes, la primera tras las breves vacaciones estivales.

Asimismo el domingo día 30, el presidente del Gobierno participará en Soutomaior (Pontevedra) en un acto organizado por el Partido Popular, en el que Rajoy abre cada año el curso político.

También está previsto que a continuación viaje a Alemania para reunirse con la canciller, Angela Merkel, en el marco de la cumbre empresarial hispano-alemana el 1 de septiembre.

Este año Rajoy ha dividido su periodo de vacaciones entre Doñana y Pontevedra.

El jefe del Gobierno y sus ministros han disfrutado en agosto de unos días de descanso, aunque sus vacaciones han estado condicionadas por una inusitada actividad parlamentaria debido a la tramitación de los presupuestos y la votación del acuerdo entre la UE y Grecia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual