Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZARAGOZA

​Detenido un sexagenario por apuñalar a su compañero de piso

  • Los hechos han tenido lugar en el transcurso de una discusión entre ambos, ocurrida en la vivienda que comparten

0
Actualizada 22/08/2015 a las 13:26
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un hombre de unos 60 años ha sido detenido este viernes en Zaragoza, tras apuñalar a otro hombre de edad similar con quien comparte domicilio, hechos que han tenido lugar en el transcurso de una discusión entre ambos, ocurrida en la vivienda. En ella, reside una tercera persona que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que fue el propio herido quien, alrededor de las 15.35 horas llamó a la policía para alertar de que su compañero le había clavado un cuchillo en el costado.

Los agentes acudieron al lugar, una vivienda situada en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias de la capital aragonesa, y trasladaron al herido hasta el Hospital Clínico, mientras que el agresor fue detenido como autor de un delito de homicidio y se espera que este domingo pase a disposición judicial.

La víctima fue operada en el centro, donde se constató que no había resultado afectado ningún órgano vital. Este hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece grave, pero estable.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón es la encargada de investigar lo ocurrido y el motivo de la discusión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual