Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido dos veces en una tarde por conducir borracho en Zaragoza

  • El ha sido citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial

0
Actualizada 20/08/2015 a las 09:29
  • EUROPA PRESS. Zaragoza
Un hombre de 50 años, que responde a las iniciales de L.M.C.P., ha sido detenido este miércoles por la tarde dos veces en el margen de tres horas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la capital aragonesa.

Los hechos han tenido lugar a las 20.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local le ha dado el alto por circular a unos 90 kilómetros por hora en el Camino de las Torres, donde la velocidad máxima permitida son 50 kilómetros por hora.

El conductor mostraba en ese momento claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa superior a la establecida penalmente, quien, además, ya había sido denunciado administrativamente por una alcoholemia positiva tres horas antes, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Este hombre ha sido citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial y su vehículo ha queda a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual