Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Se arroja al tren el exmarido de una mujer atropellada en Bilbao

  • El hombre, que se encuentra en estado crítico, debía haber declarado este miércoles por la muerte de su expareja

El exmarido de la mujer atropellada en Bilbao principal sospechoso

La policia detuvo ayer a un tercer implicado que será interrogado en las proximas horas

ATLAS
0
20/08/2015 a las 06:00
  • Colpisa. Bilbao
El exmarido de una mujer muerta tras ser atropellada el pasado 8 de agosto en Bilbao por un vehículo que se dio a la fuga se encuentra en estado crítico después de que intentara quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

El hombre tenía que haberse presentado este miércoles ante la Policía Municipal de Bilbao, que le había citado junto a su abogado a las 9 horas para que estuviera presente mientras se inspeccionaba su vehículo en el marco de la investigación por el atropello. El exmarido no acudió a la comisaría a la hora fijada. En su lugar, los agentes recibieron un aviso en torno al mediodía en el que se alertaba de que un tren de mercancías había arrollado a una persona.

Junto al herido, que presenta diversos cortes en las muñecas, se localizó un cuchillo con restos de sangre, por lo que todo apunta a que se trató de un intento de suicidio y no de un accidente.

El cadáver de la mujer fue encontrado en una cuneta de Bilbao. La Policía Municipal y la Ertzaintza abrieron una investigación para encontrar al conductor y averiguar si se dio a la fuga tras atropellarla accidentalmente o, por el contrario, la víctima fue arrollada de forma intencionada. Los investigadores querían inspeccionar el vehículo de su exmarido por si este pudiera haber estado involucrado en la muerte. El Ayuntamiento de Bilbao calificó este miércoles el atropello de crimen machista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual