Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Violencia de género

​Hallan muerta en Holanda a una vecina de Sabadell desaparecida

  • La policía de ese país ha arrestado a su exmarido como presunto autor de la muerte
  • La víctima, natural de la República Dominicana, desapareció después de viajar a Utrecht, adonde su expareja había llevado a las dos hijas de ambos

0
Actualizada 18/08/2015 a las 12:22
  • EUROPA PRESS. barcelona
.ha encontrado el cuerpo de la vecina de Sabadell (Barcelona) que desapareció en Utrecht (Holanda) presuntamente asesinada a manos de su exmarido, que ha sido detenido.

La hermana y la hija de la fallecida han viajado a Utrecht para reconocer el cuerpo, según ha informado el Consulado en Barcelona de la República Dominicana, de donde es originaria la víctima.

La mujer, de 45 años y con nacionalidad española, acudió hace unos días a Utrecht, donde vivía su exmarido --de nacionalidad holandesa-- después de que éste se hubiera llevado a las dos hijas de ambos.

Tras la desaparición el 31 de julio, la familia de la mujer denunció el caso ante las autoridades holandesas, que alertaron a los Mossos d'Esquadra, ha informado la policía catalana.

El consulado dominicano ha explicado que se ha puesto "a disposición de la familia" y se mantiene en contacto con la policía holandesa, los Mossos y el Ministerio de Exteriores español.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual