Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | GRANADA

​Arrestado por ofrecer en un chat de prostitución los servicios de su hijo

  • El detenido, natural de A Coruña, tiene antecedentes por violación y homicidio

0
Actualizada 17/08/2015 a las 12:24
Etiquetas
  • EFE. Granada
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 47 años como supuesto autor de un delito de inducción a la prostitución de menores tras ofrecer en un chat de internet servicios sexuales de esta índole con su hijo, un niño de 11 años.

La Policía Nacional ha indicado que el hombre fue detenido la semana pasada por ofrecer los servicios sexuales de su hijo en un chat de internet.

Según ha adelantado el periódico Ideal de Granada, la detención se ha producido después de que un individuo denunciara que el arrestado había aprovechado el chat para ofrecerle contactos con el menor.

Los agentes investigaron entonces la dirección IP de internet desde la que se habían realizado las supuestas proposiciones sexuales y localizaron el domicilio del detenido.

El periódico ha detallado además que el detenido, natural de A Coruña y que compartía domicilio con su pareja, el menor y otro hijo, tiene antecedentes por violación y homicidio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra