Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | REINO UNIDO

Encuentran "sano y salvo" al niño español perdido en Londres

  • El joven fue hallado la pasada noche en el barrio londinense de Camden, al norte de la capital del Reino Unido

0
Actualizada 14/08/2015 a las 10:41
  • EFE. Londres (Reino Unido)
El niño español Daniel Peña Sánchez, de 13 años y que estaba desaparecido desde el pasado martes en Londres, ha sido encontrado "sano y salvo", informó este viernes la Policía británica.

El joven fue hallado la pasada noche en el barrio londinense de Camden, en el norte de la capital del Reino Unido, después "de que un ciudadano le reconociese" por los "llamamientos efectuados en las redes sociales", informó la Policía en su página web.

El servicio de Scotland Yard explicó, en un comunicado, que se pudo localizar al menor después de que "un ciudadano le reconociese". "Agradecemos a la ciudadanía y a los medios de comunicación por su ayuda en este caso", agregó.

Los medios de comunicación de este país dieron la voz de alarma después de que la madre de Daniel Peña Sánchez, Claudia Sánchez, denunciara que estaba en paradero desconocido en la capital desde la mañana del martes 11 de agosto.

Al parecer, el adolescente sufre una dolencia cardiaca y el martes por la mañana había visitado con su madre el hospital Kings College, en la zona de Camberwell, en el sur de Londres.

Según ha relatado Claudia Sánchez, Daniel salió corriendo del centro hospitalario porque se asustó cuando los médicos le dijeron que le iban a ingresar esta misma semana para tratar un bloqueo de sus arterias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual