Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detenidos en Málaga los padres de una bebé con signos de abusos

  • Los médicos le han detectado a la pequeña de cuatro meses lesiones en la zona genital y un traumatismo craneal

0
Actualizada 14/08/2015 a las 21:40
  • EFE. MÁLAGA
Los padres de una bebé de 4 meses han sido detenidos por la Policía en Málaga al presentar la menor lesiones que podrían haber sido causadas por malos tratos y abusos sexuales, han informado fuentes policiales.

Los hechos están siendo investigados por la Policía, según las citadas fuentes, que han añadido que los padres no han pasado todavía a disposición judicial.

La madre se trasladó con la menor al hospital Materno Infantil de la capital malagueña para que fuera asistida y los pediatras de este centro observaron lesiones en la zona genital, por lo que activaron el protocolo ante casos sospechosos de abusos sexuales, según informa en su edición de hoy el diario "Sur" de Málaga.

Los agentes centraron inicialmente sus pesquisas en el padre, que fue detenido, aunque posteriormente los médicos del hospital detectaron a la bebé un traumatismo craneal y hematomas, que podrían indicar la existencia de malos tratos, y también fue detenida la madre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual