Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
disturbios en salou

​Un testigo de Salou dice que la policía "forcejeó" en el balcón con el senegalés

  • El hombre ha explicado que estando retenido contra la pared en una de las habitaciones pudo ver cómo se produjo el forcejeo

0
Actualizada 13/08/2015 a las 18:08
  • europa press. salou
Un ciudadano senegalés que estaba en el piso de Salou durante el registro policial en el que murió un hombre al caer por el balcón ha asegurado que los Mossos d'Esquadra "forcejearon" en el balcón con la víctima.

En declaraciones a los medios, el hombre, llamado Babakar, ha explicado que estando retenido contra la pared en una de las habitaciones pudo ver a través de la puerta --que daba a otra habitación con salida al balcón-- cómo se produjo el forcejeo.

"Estaba con la policía y hubo forcejeo. Por eso se cae Mor.¿Si no había contacto físico, ¿cómo iba a caer? Estoy seguro. Estábamos todos y lo podemos decir aquí y ante el juez", ha señalado.

El director general de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, ha negado esa versión y ha dicho que el relato de la policía "es de una coherencia absoluta" y coincide con el de dos personas anónimas que pudieron ver el incidente.

"Rotundamente no hubo contacto físico", ha aseverado Batlle, después de que este miércoles el conseller de Interior, Jordi Jané, diera la misma versión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual