Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
zaragoza

Francisco Rivera recibe el alta de la UCI y pasa a planta en el hospital

  • El torero recibió este jueves la visita de su esposa, Lourdes Montes, de 'El Juli' y de los miembros de su cuadrilla

El Juli, a su llegada a la clínica Quirón.

Francisco Rivera recibe el alta de la UCI y pasa a planta en el hospital

El Juli, a su llegada a la clínica Quirón.

EFE
0
Actualizada 13/08/2015 a las 22:24
  • EFE. Zaragoza
El diestro Francisco Rivera Ordoñez ha sido dado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Quirón Zaragoza y permanece ingresado en planta, según informó el centro hospitalario en una nota de prensa.

El torero fue trasladado al hospital zaragozano el pasado martes desde la UCI del hospital San Jorge de Huesca, tras ser operado de la cornada de 25 centímetros que recibió el día anterior cuando toreaba al cuarto toro de la tarde de la primera corrida de la feria taurina oscense.

Este jueves, el torero recibió la visita de su esposa, Lourdes Montes, queentró al hospital acompañada por sus padres, del diestro 'El Juli' y de los miembros de su cuadrilla.

El cirujano Carlos Val-Carreres, uno de los grandes especialistas en este tipo de heridas, quien le asiste en la clínica, destacó anoche en una rueda de prensa que la cornada era "muy extensa", penetrante en cavidad abdominal y con afectación intestinal.

A su juicio, hay que esperar "cinco días de respeto" para ver cómo evoluciona el cuadro clínico, aunque precisó que no hay ninguna complicación y que el torero sigue una evolución "acomodada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual