Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cataluña

​El conseller de Interior explicará en el Parlament la operación de Salou

  • Jordi Jané quiere explicar con "máxima transparencia" al Parlament y a los catalanes todos los hechos policiales vinculados a esta muerte

​El conseller de Interior explicará en el Parlament la operación de Salou

​El conseller de Interior explicará en el Parlament la operación de Salou

El conseller de Interior de la Generalitat, (2i), en la rueda de prensa para informar sobre la muerte del senegalés.

EFE
1
Actualizada 13/08/2015 a las 18:13
  • EUROPA PRESS. SALOU
El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, pedirá comparecer "cuanto antes" en el Parlament para explicar la operación policial contra el 'top manta' en Salou durante la cual murió un senegalés que se precipitó por el balcón de una casa a la que los Mossos habían entrado para registrarla.

Lo ha anunciado este jueves a los periodistas justo antes de participar en el Ayuntamiento en una reunión extraordinaria de la Junta de Seguridad local del municipio a causa de esta muerte.

Jané ha remarcado que acudirá a petición propia porque quiere explicar con "máxima transparencia" al Parlament y a los catalanes todos los hechos policiales vinculados a esta muerte.

LOS IMPORTADORES DEL PRODUCTO

También ha subrayado que quiere explicar las investigaciones judiciales y policiales de la operación que estaban haciendo los Mossos, que "iban dirigidas a los que importan los productos" que venden después los vendedores ambulantes.

Jané aseguró el miércoles en Salou que "dos testigos civiles ajenos a los Mossos y al grupo organizado" de 'manteros' han confirmado la versión policial de que no hubo contacto físico entre la policía y el senegalés.


  • agustin navarrp
    (13/08/15 14:16)
    #1

    Osea que 2 testigos dicen que no hubo contacto; Que es lo que dicen el resto de los testigos del acontecimiento? porque no me creo que solo hubiera 2 testigos y en España ya ha habido hace algunos años algun otro caso de precipitarse desde un 5 piso de una comisdaria.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual