Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Aparece en Valladolid el coche del exnovio de una de las chicas de Cuenca

  • Fuentes de la investigación han señalado que todo parece indicar que las chicas murieron el mismo día de su desaparición

0
Actualizada 13/08/2015 a las 13:30
  • efe. madrid
El coche de Sergio Morate, el exnovio de una de las chicas de Cuenca cuyos cadáveres fueron hallados este miércoles, ha aparecido en la provincia de Valladolid, según han señalado fuentes de la investigación.

Se trata de un Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF, que estaba siendo objeto de búsqueda por la Policía, que sigue el rastro de Morate por si tuviera relación con la muerte de las dos jóvenes.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca ha dictado a Interpol y Europol una orden internacional de búsqueda del presunto autor de la muerte de Laura y Marina, desaparecidas el jueves pasado, el mismo día que Morate.

No obstante, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, no ha querido precisar si esa orden va dirigida contra Morate.

Los cuerpos de las dos jóvenes fueron hallados a última hora de la tarde de ayer en el nacimiento del río Huécar, con signos de quemaduras y restos de cal.

Fuentes de la investigación han señalado que todo parece indicar que las chicas murieron el mismo día de su desaparición, aunque será la autopsia que se está practicando a sus cuerpos la que lo determine.

De momento, han señalado las fuentes, no hay señales visibles de violencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual