Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CATALUÑA

​Detenido por matar a su expareja en plena calle en Castelldefels

  • El hombre habría asestado una puñalada a la mujer mientras caminaban por la calle

Arrestado esta mañana un hombre que supuestamente ha apuñalado a la mujer

Un hombre, que no había sido denunciado con anterioridad, ha sido detenido esta mañana tras matar supuestamente a su ex pareja en Castelldefels (Barcelona).

EFE
3
12/08/2015 a las 09:46
  • EFE. Barcelona
Un hombre ha sido detenido acusado de haber asesinado a su expareja de una puñalada en plena calle en Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 07.00 horas de este miércoles, cuando el hombre supuestamente ha apuñalado a la mujer, que iba caminando por la calle. Ambos son vecinos de Castelldefels.

La mujer fallecida tenía unos 40 años y, al parecer, el agresor era una expareja de la víctima.

El agresor ha sido detenido por la Policía Local después de que fuera retenido por algunos vecinos de la zona, y posteriormente pasó a disposición de los Mossos d'Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

El crimen se ha producido en la calle Pietat, del barrio de Vista Alegre, cerca del castillo de la localidad, una zona de clase trabajadora muy poblada.

Se trata del segundo crimen producido en esta misma población en una semana, ya que hace unos días un hombre asesinó con un arma de fuego a su mujer y a sus dos hijos, y se suicidó después.

El hombre, de 61 años, de nacionalidad española y origen uruguayo, mató a tiros a su pareja, de 45 años, de nacionalidad española y origen bielorruso, y a los dos hijos de ambos, un niño de 12 años y una niña de 7, en su casa familiar de Castelldefels.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual